/Nelson Vivas dejó de ser el DT de Estudiantes
Nelson Vivas

Nelson Vivas dejó de ser el DT de Estudiantes

Luego de la sorpresiva derrota en manos de Sport Pacífico de Mendoza, el entrenador Nelson Vivas habría dejado su cargo esta mañana, aun no esta claro si fue su decisión o si fue despedido.

Lucar Nardi, entrenador de la divisional reserva, quedará al frente del equipo de manera interina. Si se cierren algunos detalles no menores, Camino y Gugnali, con el Profe Blanco, será el CT que sucederá a Nelson Vivas.

El DT dejó en claro que el de ayer había sido un resultado lamentable pero declaro: “Es un golpe duro y nos queda el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores”. Y la dirigencia, parecía ir en la misma dirección, ya que la renovación del contrato estaba pactada de palabra.

“No estuvimos a la altura del club. Es una derrota lamentable y soy el máximo responsable”, dijo Vivas

Al parecer, esta mañana, la CD cambió de parecer y decidieron no renovarle, ademas habrían pedido que dirigiera los tres últimos partidos.

Con Vivas como entrenador, Estudiantes ganó 29 partidos, empató 14 y perdió 13, consiguiendo 101 puntos de 168 posibles.

A pesar de sus números, la forma de jugar nunca llego a convencer en el mundo del pincha, ademas se suma una desilusión deportiva como la temprana eliminación de la Libertadores en primera ronda y más recientemente de la copa Argentina.