/Manes rechazo a Vidal y Ottavis competirá desde el justicialismo

Manes rechazo a Vidal y Ottavis competirá desde el justicialismo

Facundo Manes se reunió con María Eugenia Vidal y rechazó la propuesta de ser candidato, la gobernadora le ofreció ir segundo en la lista de diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

“Facundo le comunicó a la gobernadora que, dadas las condiciones que se presentan para esta elección, el rol más importante que puede cumplir está dentro de la sociedad civil e impulsar desde allí el compromiso por una educación de calidad, por la estimulación cognitiva de niños y grandes y la necesidad de combatir la malnutrición y la pobreza”, contaron en el entorno de Manes.

Por su parte José Ottavis presentará la línea interna ‘Amarte Argentina’ en el Frente Justicialista para disputarle el partido a Florencio Randazzo.

Además del recientemente sumado Ottavis, Florencio Randazzo deberá enfrentar al intendente de José C. Paz, Mario Ishii que ya lanzó su corriente. Al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno que avanza con la línea “Peronismo Puro”, pero se quejó porque desde la Junta del Frente Justicialista no le habilitan una clave para la carga de avales (paso necesario para presentar candidaturas) y a el secretario de Duhalde, Omar Gadea, quien anotó “Justicia y Dignidad Peronista”, aunque hay dudas de que finalmente presente postulantes.