/Papelón: Libres del Sur de Victoria Donda abandona a Massa y Stolbizer

Papelón: Libres del Sur de Victoria Donda abandona a Massa y Stolbizer

Libres del Sur se fue del frente de Massa y Stolbizer en la provincia, la decisión fue tomada al filo de la medianoche, cuando se cerraron las listas de candidatos a diputados nacionales por la provincia y el partido de Victoria Donda dio el portazo.

El movimiento liderado por Victoria Donda decidió abandonar el espacio 1País por “incumplimiento” de los acuerdos previos al cierre de las listas.

Según confirmaron algunos referentes, a Libres del Sur no les ofrecieron puestos en la lista de diputados y senadores provinciales, ni tampoco en la lista de concejales; pero tampoco se respetó el acuerdo de ubicar al secretario general del partido, Jorge Ceballos, en uno de los primeros lugares de la lista de diputados nacionales.

Donda sostuvo que “desde Libres del Sur seguimos pensando que la herramienta de representación que la sociedad necesita sólo se construye con actitud y equidad, y desde la construcción del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires no se manifestaron ninguna de esas dos características”.

Lo curioso es que el acuerdo entre el massismo, el GEN y Libres del Sur se mantendría en la Capital Federal y otras provincias.